• Inicio
  • Movilidad
  • COVID-19: medidas excepcionales de Saba frente al estado de alarma
Búsqueda
Aviso Saba por COVID-19

COVID-19: medidas excepcionales de Saba frente al estado de alarma

Nos encontramos ante una situación excepcional de estado de alarma debido al COVID-19. Desde que se conocieron los primeros contagios hace poco más de un mes, se han tomado ciertas medidas de prevención, entre ellas lavarse con frecuencia las manos, evitar el contacto con la gente, y quedarse en casa confinado optando, en la medida de lo posible, por el teletrabajo.

Así pues, ya hace una semana que el país se ha paralizado y se ha visto afectado por el brote de Coronavirus. Así ha sido, concretamente, en las ciudades de Barcelona y Madrid, donde empresas y comercios han tomado medidas excepcionales para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Ante esta situación excepcional, en Wikidriver te queremos hacer llegar la puesta en marcha de algunas de las medidas que ha implementado Saba para facilitar el uso de sus parkings, abonos y cancelaciones durante el período de estado de alarma.

Saba ha puesto en funcionamiento las siguientes ayudas para sus usuarios:

  • Cancelación gratuita, flexible y sin restricciones de todos los productos Multidía y Weekend comprados a través de la web y en los parkings durante el período de estado de alarma.
  • En caso de querer solicitar una devolución de un producto comprado tanto online como en un parking físico, ésta se deberá hacer a través del correo de contacto: returns@saba.eu.
  • Gratuidad para los abonados que excedan su franja horaria contratada, ya que no tendrán que pagar un coste adicional durante el estado de alarma.
  • Para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes: solo estará disponible la venta online de los productos Multidía, Weekend, Abonos y Saldo VIAT. Para adquirirlos, se puede hacer accediendo a www.saba.es o directamente desde la App.

Es importante recordar que la red de parkings Saba sigue estando disponible las 24 horas del día. Si bien sólo se recomienda desplazarnos en situaciones puntuales y por emergencias, en caso de tener que coger el coche durante el estado de alarma, puedes consultar en la App de Saba qué parkings y plazas libres se encuentran más cerca de tu destino.
Para más información o para resolver cualquier duda, puedes contactar con Saba a través de atclientesaba@saba.eu, por Whatsapp (662 418 060) o por nuestro perfil en redes sociales.