• Inicio
  • Trending
  • Sant Jordi 2020: los mejores libros para los amantes de la conducción
Búsqueda
Día de Sant Jordi

Sant Jordi 2020: los mejores libros para los amantes de la conducción

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, este año no se celebrará El día del Libro con eventos, ferias y stands al aire libre. Sin embargo, hoy puede servirte de excusa para ampliar tu biblioteca personal u obsequiar a amigos, pareja y familiares con un libro de su agrado. Si eres un apasionado del mundo del automóvil o, por el contrario, conoces a amantes del motor que disfrutan leyendo libros sobre la industria, en Wikidriver hemos recopilado 4 libros ideales para los amantes de la conducción.

1.Los Misterios de Ayrton Senna

El libro narra la historia del mejor piloto de Fórmula 1 de su época, Ayrton Senna, y de su trayectoria hasta el accidente mortal que sufrió en 1994. El fallecimiento del piloto es una de las mayores tragedias de la Fórmula 1, y del mundo del motor en general. Y aunque el autor no llegó a terminar ni a ver su libro publicado, sus compañeros y familiares se aseguraron de acabarlo. En esta biografía, Carlos Castellá, piloto y amigo de de Senna, reflexiona sobre la vida del corredor de coches brasileño. Narra las inseguridades y miedos del piloto, cómo sus rivales conseguían sacarlo de quicio y todas las circunstancias que influyeron en su accidente.

Para los apasionados de la fórmula 1, este es un libro que permite conocer la cara B del mundo de las carreras, el pilotaje de Senna y las historias y luchas entre pilotos.

2.Genesis of Genius

A la edad de 25, Ferdinand Porsche implementó la tecnología híbrida en sus diseños de automóviles para crear la famosa marca de coches: Porsche. El libro Genesis of Genuis cuenta los deseos del ingeniero austríaco por fabricar los coches más rápidos y perdurables de Europa. Narra también los momentos y aportaciones más importantes de Ferdinand Porsche de los años 1900 a 1933.

Fanático o no de la marca de coches alemana, si quieres conocer la genialidad que se esconde detrás de los coches más increíbles del siglo, este es un libro para ti.

3.Himoinsa Team, la roja del Dakar

La crónica de los tres apasionantes años en los que el equipo español Himoinsa plantó cara en el Rally del Dakar y consiguió resultados inigualables. El libro, narrado por los comentaristas Sergio Lilo y Víctor Vázquez, cuenta las vivencias y aventuras del que hasta ahora es el Rally más duro del mundo. Si eres un aficionado de la competición rally raid, entonces disfrutarás con esta recopilación de historias cortas a lo largo de tres años y de los episodios más intrigantes del equipo español Himoinsa.

4.Icons and Idiots

Después de que Bob Lutz se retirara de su alto cargo en la compañía General Motors después de 47 años en la industria, se convirtió en uno de los empresarios más respetados a nivel mundial. Icons and Idiots es un libro para emprendedores y para todos aquellos quienes estén interesados en la parte empresarial del sector de automóviles. Lutz narra cómo a lo largo de su carrera se ha topado con grandes mentes, y algunas no tan grandes, y nos da a conocer las mejores maneras, basándose en su experiencia, de llevar la industria automóvil.