Búsqueda
DestHome 690x388 - App Saba: nueva aplicación para reservar parking

App Saba: nueva aplicación para reservar parking

Desde su lanzamiento, la aplicación de Saba cuenta diariamente con miles de usuarios y descargas, ofreciendo una gestión del aparcamiento más rápida y sencilla desde cualquier dispositivo móvil o smartphone.

Saba ha buscado ofrecer una app con todas las funcionalidades que ahora ya ofrece en su web e-commerce para convertirla en una herramienta mucho más potente y actualizada. La idea es llegar a ofrecer una mejor experiencia móvil a todos los conductores, además de permitirles gestionar los pagos de tickets y abonos de manera mucho más eficiente.

Desde Wikidriver te presentamos las mejoras y ventajas de la nueva App Saba:

1.Información en tiempo real de los parkings

Con presencia en aproximadamente 70 ciudades de España y aparcamientos repartidos por las zonas más céntricas de cada una de ellas, es imprescindible disponer de una aplicación que permita saber al usuario saber qué parkings y plazas libres se encuentran más cerca de su destino. 

Por ello, la App Saba se ha renovado permitiendo a los conductores que utilizan la aplicación:

  • Averiguar la mejor ruta para llegar a su destino a través del mapa integrado en la aplicación.
  • Street view para localizar tanto el parking como sus accesos fácilmente.
  • Saber el número de plazas libres disponibles en el parking en tiempo real.
  • Disponer de una visión general de las plazas totales del parking.
  • Otros servicios disponibles.
vlcsnap 2020 02 28 13h21m29s335 1024x576 - App Saba: nueva aplicación para reservar parking

2.Productos y abonos Saba

Además de toda la información que tendrás en tu smartphone, siendo usuario de la App Saba te beneficiarás también de descuentos y servicios que mejorarán enormemente tu experiencia como conductor. 

Saba dispone de diferentes productos a precios reducidos que puedes aprovechar si necesitas estacionar tu coche durante días, durante el fin de semana o si te marchas de vacaciones:

  • Saba Multidía: aparcar durante un mínimo de días consecutivos no te supondrá un gasto considerable si dispones de App Saba. Puedes aparcar las 24h del día, entrar y salir cuando lo necesites y además conseguir hasta un 70% de descuento en el precio total.
  • Saba Weekend: si has planeado marcharte de viaje durante un fin de semana, ahora puedes registrarte para obtener el abono Weekend a través de la web o de la App Saba. Con este abono podrás aparcar al mejor precio y durante un período de tiempo indefinido en numerosas estaciones de tren importantes.
  • Saldo Multiparking Via T: este producto que ofrece Saba es esencial para entrar y salir del parking sin tener que coger un ticket o pasar por el cajero. Consiste en hacer una carga de dinero a través de la aplicación, que puedes ir consumiendo en los parkings y de esta manera, ahorrar tiempo y esfuerzo en tus trayectos.

3.My Saba

My Saba es tu zona de usuario, desde donde podrás gestionar tus compras, métodos de pago y datos personales. A través de este apartado, podrás comprar productos de forma mucho más sencilla, manejable y rápida. Además, si te surge cualquier pregunta o duda, My Saba pone a tu disposición una sección de Atención al Cliente que dará respuesta inmediata a tus inquietudes.

Otra de las funcionalidades que permite la aplicación Saba es poder acceder a Mis Compras, sección desde la que podrás visualizar el código QR de acceso para entrar y salir del aparcamiento sin tener que introducir un ticket. 

A través de la App Saba también dispones de la posibilidad de canjear y activar tu Vale Regalo sin tener que pasar por el cajero.

Por último cabe destacar que, a través de la aplicación, también es posible activar la Franquicia Renfe para los clientes de tarjetas +Renfe específicas. Es muy sencillo, usando tu billete de tren puedes canjear cómodamente el parking desde la App Saba una vez has realizado el viaje. 
Saba te invita a descargarte la app, desde la Apple Store y Google Play, y empezar a disfrutar de todas estas ventajas con solo un clic.