5 regalos de Reyes para amantes de los coches

  • Inicio
  • Ocio
  • 5 regalos de Reyes para amantes de los coches
Búsqueda

Si eres de los que se deja las compras navideñas para última hora, puede que encontrar el obsequio adecuado se convierta en un auténtico quebradero de cabeza. ¿Qué escoger?, ¿objetos materiales, cofres de experiencias, tarjetas regalo? Sin embargo, si el destinatario es aficionado al mundo del motor, lo tienes bastante más fácil, ya que a continuación te sugeriremos cinco regalos para los amantes de los coches que seguro que le encantarán. Así que, lee con atención el listado que sigue y toma nota, ¡porque puedes sacar buenas (y prácticas) ideas para ir sobre seguro y acertar con el regalo! 

El abanico de posibles regalos para un enamorado de la automoción es amplio: desde ropa y merchandising de las principales marcas automovilísticas (polos y sudaderas, gorras, llaveros, relojes), pasando por todo tipo de accesorios para el coche (navegadores GPS, soportes para móvil, kits de herramientas, etc.), hasta videojuegos de motor y gadgets para videoconsolas y PCs, entre otros. Seguidamente, te proponemos cinco regalos para los amantes del motor de distintas clases para satisfacer todos los gustos:

experiencia de conducción en circuito (Smartbox): ¿qué aficionado a los coches no ha soñado alguna vez con conducir un vehículo en un circuito real? Si bien los videojuegos y simuladores actuales destacan por su increíble hiperrealismo y unos gráficos impresionantes, ponernos al volante de un coche real y sentir la misma adrenalina que un piloto de carreras profesional no tiene parangón. Por ello, regalar una experiencia de conducción en un circuito es un regalo con el que acertarás seguro, ya que tener un Lamborghini, un Porsche o un Ferrari entre las manos (a pesar de que solo sea por poco tiempo) es algo inolvidable para un apasionado de los coches. En la actualidad existen varias cajas-regalo de experiencias de conducción deportiva, así que solo tienes que pensar cuál es la idónea para la persona a quién le harás el regalo ¡y preparar la cámara de fotos para inmortalizar el momento!

videojuego Gran Turismo Sport (PS4 y PS5): optar por uno de los mejores videojuegos para los amantes del motor es otra apuesta segura para acertar con el regalo de Reyes. Gran Turismo Sport es un excelente simulador de conducción aclamado mundialmente y en la actualidad es uno de los videojuegos más descargados entre los aficionados a las carreras. Con grandes dosis de adrenalina, unos gráficos fantásticos y un sorprendente hiperrealismo, la diversión y las emociones fuertes están asegurados. Este título ofrece una amplia selección de escenarios y automóviles disponibles, con 90 trazados y más de 400 vehículos de las principales marcas y modelos del sector. Está disponible tanto para videoconsola (PS4 y PS5), como para móvil con una versión on line multijugador

volante de carreras Logitech G920/G29 y pedales para videojuegos y simuladores (Xbox, Playstation y PC): tan esencial es un buen videojuego para disfrutar de la conducción virtualmente, como un buen equipamiento con volante y pedales. Si el destinatario del regalo tiene decenas de videojuegos de carreras, pero le faltan dispositivos para poder disfrutar aún más de ellos, este puede ser un excelente regalo (aunque eso sí, no es barato, así que tendrás que rascarte el bolsillo). Diseñado para ofrecer una experiencia de conducción perfecta lo más parecida posible a la realidad, el volante G29 de Logitech incluye el Force Feedback con dos motores, palancas de cambio de acero inoxidable y volante de cuero cosido a mano. Los pedales ajustables permiten acelerar, frenar y cambiar de marcha como si de un coche real se tratara, de modo que sin, duda alguna, podemos afirmar que estos dispositivos son un regalo estrella para todo simracer 

Desktop ART 6 Imagen interior 1024x210 - 5 regalos de Reyes para amantes de los coches
Imagen: Imagen extraída de la tienda on line de Mercedes Benz

reloj deportivo Garmin (Mercedes) y gemelos plateados con palancas de cambio (Cravatta World): para añadir un poco de glamur a las fiestas navideñas, ¿por qué no complementar el vestuario con un elegante reloj y gemelos deportivos? El reloj Garmin destaca por sus múltiples funciones inteligentes (es compatible con los smartphones Apple y Android y con la aplicación móvil Garmin Connect y Garmin Pay) y su pantalla táctil. También cuenta con funciones de seguimiento de actividad y salud que permiten conocer el estado físico de la persona en todo momento, de modo que es el regalo idóneo para que los amantes del motor puedan medir sus pulsaciones al ir de ruta en moto o en coche o mientras corren a toda velocidad por circuitos de carreras desde el ordenador o la videoconsola. Igualmente, el reloj permite registrar la actividad física gracias a las más de 20 apps deportivas preinstaladas, cargar listas de reproducción de Deezer o Spotify para poder escuchar música y utilizarlo como GPS. Y para complementar el reloj, te sugerimos un par de gemelos plateados para camisa de Cravatta World, un pequeño detalle deportivo que aportará un toque de elegancia y sofisticación al vestuario. Los gemelos tienen un fino dibujo de palancas de cambio en color plateado y negro sobre una base de acero inoxidable y baño de rodio y son muy económicos

– entrada-regalo a un autocine y película Le Mans ’66: finalmente, una última sugerencia de posibles regalos para los amantes de los autos. Si la persona a quién le harás el obsequio también es apasionada del séptimo arte y vive en una ciudad con autocine (como Madrid, Málaga, Valencia, Alicante, Denia, Castilla y León, Getxo y Gijón), puedes sorprenderla con una original entrada-regalo para que disfrute de una buena película al más puro estilo Grease desde su propio coche. Puedes complementar el regalo con el filme Le Mans ’66, que en 2020 recibió dos Oscars al mejor montaje y mejor sonido y cuatro nominaciones, algo totalmente inusual hasta la fecha para una película sobre automovilismo. Protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, Le Mans ’66 (originalmente, Ford vs. Ferrari) es un largometraje de culto para los aficionados al motor que cuenta la historia de cómo la marca Ford, herida en su orgullo, trató de derrotar a su rival Ferrari en la carrera en la que esta reinaba indiscutiblemente: las 24 horas de Le Mans. Basada en hechos reales, el filme explica cómo el visionario diseñador norteamericano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto de carreras británico Ken Miles (Christian Bales) lograron crear el Ford GT40, un superdeportivo capaz de acabar con la hegemonía del cavallino rampante en suelo francés. 

Con esta propuesta de regalos para los enamorados de la automoción, esperemos que hayas sacado buenas ideas para tus compras navideñas, así que, ahora que ya tienes resuelta la parte más difícil (saber qué comprar) ¡decídete por la opción que más te convenza y no te quedes sin ese regalo estrella para el día de Reyes!