• Inicio
  • Ocio
  • 4 películas sobre coches para hacer maratón durante la cuarentena
Búsqueda
woman in white bed holding remote control while eating 1040158 1 1180x532 - 4 películas sobre coches para hacer maratón durante la cuarentena
EnOcio

4 películas sobre coches para hacer maratón durante la cuarentena

¿Eres un fanático de las películas sobre coches y crees haberlas visto todas? Wikidriver ha recopilado una serie de películas en las que el coche es el protagonista para que te hagas una maratón de todas ellas ahora que estamos en casa confinados. Algunas más conocidas que otras pero todas han despertado un interés a los aficionados del motor gracias a sus increíbles visuales y trama.

Si además de ver películas durante la cuarentena te apetece leer libros sobre coches, te recomendamos los mejores libros para los amantes de la conducción. Pero continúa leyendo para descubrir qué 4 películas han marcado un antes y un después en el cine con temática automovilística.

1. Fast & Furious (2001-2019)

Es imposible hacer una lista de las mejores películas sobre coches y no incluir la brillante y aclamada saga de Fast & Furious. Con una franquicia de 8 entregas, en Fast & Furious se pueden ver desde carreras ilegales en Los Ángeles hasta blanqueos de dinero y circuitos de drifts. 

Es la saga perfecta para ver de un tirón durante la cuarentena y emocionarte con la trama de los personajes a la vez que disfrutas de toda la acción. Sin duda alguna, la saga que ha marcado esta última década es la primera en nuestra lista de recomendaciones de películas para los aficionados de coches.

Pelicula 2 1024x576 - 4 películas sobre coches para hacer maratón durante la cuarentena

2.Drive (2011)

Protagonizada por el cómico y brillante actor Ryan Gosling, Drive se ganó a la audiencia y un afán de buenas críticas gracias a las inimaginables escenas de riesgo y acción rodadas con mucho detalle. La película narra la historia de un joven (Gosling) que trabaja como doble en escenas de riesgo en la conducción de vehículos en Los Ángeles. El protagonista, un día, decide ayudar a su vecina haciendo de chofer para realizar asaltos por las noches.

3.Christine (1893)

Si además de ser fan de los coches te gusta la intriga y el género de terror, disfrutarás al máximo con esta película durante la cuarentena. Basada en el best-seller del mismo nombre de Stephen King, la película gira en torno a un Plymouth Fury Rojo de 1958 que al parecer está poseído por fuerzas sobrenaturales. Arnie, el comprador del coche, se da cuenta de cómo su vida empieza a cambiar de repente después de adquirirlo…

pelicula 1 - 4 películas sobre coches para hacer maratón durante la cuarentena

4.Cars (2006)

Como estamos confinados en família, en esta lista no podía faltar una película enfocada a los más pequeños. Y aunque Cars sea una película de animación, la historia contada desde el punto de vista de un coche de carreras sobre un mundo poblado de coches es extremadamente divertida y de interés para toda la familia. Cuando Rayo McQueen no logra proclamarse campeón en un circuito, tendrá que dejar de lado su actitud arrogante y chula cuando llegue a una pequeña comunidad de coches que le enseñará lo que de verdad importa en la vida.