Búsqueda
nit passeig gracia  - La Nit del Passeig de Gràcia llega a Barcelona

La Nit del Passeig de Gràcia llega a Barcelona

Música, gastronomía, moda y cultura se dan cita en la primera edición de La Nit del Passeig de Gràcia, que engalanará la calle más prestigiosa de la Ciudad Condal estas fiestas. El evento que antes conocíamos como Barcelona Shopping Night, cambia ahora de nombre y fecha buscando diferenciarse del Black Friday y se celebrará a las puertas de la Navidad en lugar de a finales de noviembre.

Mientras que el propósito de este gran evento es poder disfrutar de los descuentos y sorpresas que ofrecen los comercios, que abrirán sus puertas hasta medianoche, este año el foco de atención también estará en los increíbles espectáculos e instalaciones de arte que decorarán la calle más emblemática de Barcelona.

La Nit del Passeig de Gràcia se celebra el 19 de diciembre. Habrán cinco escenarios repartidos a lo largo de la calle Passeig de Gràcia en los que tendrán lugar actuaciones musicales en directo: entre ellas el grupo de música del momento Afrojuice 195, la banda All Electric para los amantes del rock y la popular Barcelona Gin Jazz Band. Para acompañar una noche de música y ambiente, se dispondrán varios puestos de comida ubicados por todo el Palau Robert que ofrecerán un amplio surtido de platos navideños. Asimismo, repartidos por toda la calle principal, los asistentes también podrán disfrutar de food trucks que ofrecerán una gran variedad de comida para satisfacer a todos los paladares.

Además de los conciertos, el arte será el gran protagonista de la noche. Y es que la calle más prestigiosa de la ciudad condal se convertirá en un bosque de invierno gracias a la increíble instalación de arte formada por 7.200 luces LED. El objetivo es crear una experiencia única e inmersiva, adentrando a los asistentes en un auténtico ambiente natural y festivo. Habrán distintas actividades lúdicas así como talleres, un stand donde podrás hacerte tatuajes temporales, espectáculos para todos los gustos, a destacar entre ellos la fantástica actuación ‘Messi 10’ interpretada por los acróbatas del Cirque Du Soleil.

Aprovechando la ocasión, la gran mayoría de hoteles y restaurantes más insignes de Passeig de Gràcia organizarán una ruta gastronómica que tendrá lugar del 19 al 22 de diciembre. La idea es que cada local prepare una bandeja especial acompañada por una bebida que tendrá un precio cerrado de 12€. Algunos de los establecimientos que participarán en la ruta gastronómica son: El restaurante Passeig de la Pedrera (Passeig de Gràcia, 92), el Hotel Majestic (Passeig de Gràcia, 689, Mr Porter Barcelona (Rosselló 265) y el hotel Mandarín Oriental (Passeig de Gràcia 38-40).

Si tienes pensado desplazarte en coche, no te olvides de localizar el parking más cercano al hotel o restaurante donde tienes pensado iniciar tu ruta gastronómica para que te sea mucho más cómodo y fácil acceder. ¡Aparcar gratis en Barcelona ahora es posible!

La Nit del Passeig de Gràcia está pensada para ser mucho más que una jornada de compras. El evento pretende crear el ambiente más festivo con un cariz navideño y acogedor para gente de todas las edades. Con unas cifras de casi 80.000 visitantes en ediciones pasadas de la Barcelona Shopping Night, este año se espera que sea un número similar de personas las que asistan a este acontecimiento tan popular y innovador de la ciudad de Barcelona.