Búsqueda
Toledo

Celebra San Valentín con una escapada a Toledo

San Valentín es la excusa perfecta para escaparnos un fin de semana, desconectar de nuestra rutina y liberarnos del estrés del trabajo. Es el día de los enamorados, el día para demostrar a nuestra pareja – y a las personas que son más importantes para nosotros –  lo mucho que les queremos. Y, si bien no hace falta un día en concreto para vivir una experiencia nueva con nuestra pareja, podemos aprovechar este fin de semana para descubrir algún destino interesante y emblemático cerca y disfrutar de una estancia inolvidable.

Como destino mágico y legendario, te recomendamos la inigualable ciudad de Toledo. A continuación, te desvelamos algunas de las actividades más especiales que la ciudad ha organizado para este San Valentín:

Rutas guiadas por un Toledo de ensueño

La ciudad de Toledo ha organizado una serie de rutas especiales para el día de San Valentín que no te puedes perder. Si quieres descubrir la ciudad y a la vez empaparte de un ambiente romántico y novelesco, estos tours son la actividad perfecta para pasar el día en Toledo. Si os habéis desplazado en coche, podréis aparcarlo en el parking de la estación de tren de Toledo y hacer uso del transporte público para dirigiros al punto de encuentro desde donde saldrán las rutas guiadas.

Dependiendo de vuestros gustos e inquietudes, tu pareja y tú podréis escoger desde la ruta más mágica hasta la ruta más siniestra para explorar la icónica ciudad. Estas son tres de las rutas especiales que tendrán lugar el fin de semana de San Valentín:

Ruta Toledo Mágico: es la ruta nocturna en la que descubrirás las mejores anécdotas y curiosidades sobre la preciosa ciudad de Toledo. Explorarás los monumentos más icónicos y llenos de historia de la ciudad así como sus rincones más ocultos y desconocidos.

Ruta Toledo siniestro: es también una ruta nocturna, pero en ella quedarás asombrado con las anécdotas y leyendas más fantasmales y terroríficas sobre la ciudad de Toledo. Si os gustan los sustos e historias de terror, esta es la ruta ideal para tu pareja y para ti.

Ruta Toledo Subterráneo: este tour te llevará por siete pasajes subterráneos para descubrir la vieja ciudad de Toledo. Un auténtico viaje en el tiempo que te permitirá conocer a fondo la preciosa localidad y sus orígenes.

Vistas de Toledo

Concierto ‘Enamorados 2020’

Con motivo del día de los enamorados, Los 40 Classic presentan la tercera edición del concierto ‘Enamorados’ en el Hotel Beatriz de Toledo. Acompañados toda la velada por el popular grupo musical Amistades Peligrosas, tu pareja y tú disfrutaréis de una magnífica cena rodeada de un ambiente muy especial. Mezclando algo de pop, ritmos árabes y africanos y un poco de rock, el nuevo álbum,‘Pacto de Sal’, que presenta el dúo musical español es perfecto para enmarcar la noche de San Valentín con un toque de sensualidad y pasión.

Una cena frente a la histórica Toledo

No hay nada que desprenda mayor ambiente de San Valentín que una cena romántica con vistas. Si, además, esta tiene lugar frente a las impresionantes vistas de Toledo, la velada será aún más increíble y apasionante. 
Cerca de la Ronda del Valle se encuentran numerosos restaurantes en los que pasar un atardecer inolvidable en Toledo. Puedes optar por alguno de los más renombrados como son el Parador Nacional, Caravantes o la Ermita, y pasar una velada para recordar este 14 de febrero.