Búsqueda

Disfruta del fútbol sin preocuparte por aparcar

La victoria de tu equipo en un partido de fútbol te puede convertir en la persona más feliz del mundo si eres un fanático empedernido del deporte. Y si además eres de los que compra las entradas con meses de antelación y planea a rajatabla lo que va a hacer ese sábado de partido para que sea un día memorable, este artículo es para ti. Porque el que puede ser el mejor día de tu vida puede convertirse en una pesadilla si no has contemplado con antelación cómo desplazarte al campo, el tiempo que necesitas para llegar puntual  (¡y no saltarte el himno!) y en el caso de ir en coche, dónde aparcarlo.

¿Te sobra tiempo antes del partido?

Disfrutar de un día de fútbol no se limita solo a ver los 90 minutos de partido. Especialmente si vienes de fuera, desplazarte para un acontecimiento deportivo incluye visitar la tienda del estadio, hacer el experience tour o visitar el museo y también acomodarse en un bar de la zona para disfrutar del pre-game con el resto de los aficionados. Si vas a venir horas antes del partido, asegúrate de que escoges el parking adecuado y más cercano al campo para que no tengas que inquietarte por el horario o precio del aparcamiento.

Si además vas con tiempo, puedes incluso informarte de atracciones turísticas o monumentos emblemáticos de la ciudad que se encuentren cerca del campo de fútbol para poder visitarlos. Con una buena organización previa podrás visitar todo en un día y sin tenerte que preocupar por dejar el coche en un lugar poco seguro o en un parking que te cobren demasiado por estacionar durante muchas horas.

¡Evita el tráfico y las aglomeraciones!

En España tenemos algunos de los estadios más grandes del mundo, por lo que es indudable que se formen congestiones con los miles de asistentes llegando prácticamente a la misma hora. Nuestra recomendación es que aparques cerca del campo de fútbol y vayas tranquilo hacia el estadio. 

¿Te diriges al Camp Nou? Te sugerimos que aparques en el parking Saba Carles III que se encuentra a 5 minutos andando del campo del FC Barcelona y no tendrás problema para acceder o salir de la zona. También muy cerca encontrarás el parking Saba Joan Güell y el parking Saba Clínica CIMA, a tan solo a unos minutos más de distancia.

Y si el partido es en el Santiago Bernabéu, aparcar en el parking Saba Estación de Tren de Madrid – Nuevos Ministerios es clave para estar cerca del estadio y además poder acceder a la estación de metro Nuevos Ministerios en tan solo un minuto a pie. 

Encima de ser parte de los top 5 estadios con más capacidad del mundo, el Camp Nou y el Santiago Bernabéu se encuentran en pleno centro de la ciudad. Lo mismo pasa con estadios como el Mestalla de Valencia o el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla en donde las opciones de aparcamiento son más restringidas. Es por eso que prevenir donde vas a aparcar y buscar un parking adecuado será fundamental para no encontrarte en un apuro.

Otro buen consejo si tienes planeado visitar la ciudad antes de ver el partido, es aparcar en un lugar céntrico y desplazarte a los lugares turísticos y al estadio en transporte público. De esta manera te asegurarás de encontrar plazas disponibles en tu parking.
En WikiDriver sabemos que ver ciertos partidos de fútbol supone un acontecimiento único para cualquier fanático del deporte. Y porque no queremos que te preocupes de la logística y disfrutes exclusivamente del deporte rey, te recomendamos que le eches un vistazo a la tarifa especial fútbol en parkings Saba y así no tener que preocuparte por pagar más para ver a tu equipo favorito.